Industrias

bancaBANCA Y SERVICIOS FINANCIEROS

No existe una industria que valore más los altos estándares de seguridad que la de los servicios financieros. Una gran institución financiera puede perder millones de clientes -además de su reputación- si su información privada queda expuesta. Otro elemento crucial en éste escenario, es liderar la incorporación de tecnología al servicio de la experiencia del cliente.  Nuestra compañía provee una amplia gama de soluciones para asegurar la información, resguardar las transacciones online de los clientes, y potenciar su relación con ellos.

bciseguros
itau
bancoestado
santander
scotiabank
bci

gobiernoGOBIERNO

Invertir inteligentemente en tecnología de la información ayuda a las instituciones gubernamentales a ahorrar dinero, mejorar la eficiencia y efectividad de las operaciones y proveen de la seguridad necesaria. Con 25 años innovando en tecnología e ingeniería, trabajamos para automatizar los procesos manuales, consolidar sistemas, optimizar las aplicaciones y recursos y habilitar la colaboración a través de comunicación unificada en procesos del estado.

Nuestra experiencia abarca instituciones como el Transporte Público, Servicios Sociales, Seguridad Policía y de Fronteras, diseñando y construyendo una amplia gama de conceptos, productos y soluciones de TI.

registrocivil

DEFENSA Y SEGURIDAD PÚBLICA

Con ciudades y países donde la seguridad pública se ve amenazada, uno de los grandes desafíos de los gobiernos consiste en resguardar las vidas y tranquilidad de los ciudadanos a través de sistemas de inteligencia integrados con tecnología de punta.

En nuestros 25 años de experiencia hemos desarrollado múltiples proyectos tecnológicos que han contribuido con la automatización y modernización de los sistemas de defensa y seguridad pública y del estado.

armada
pdi

saludSALUD

No es gran novedad el cambio drástico que se ha producto en la industria de la salud. No sólo hay más regulaciones, sino que los estándares de seguridad también han aumentado, sumado al  mayor énfasis en proveer de experiencias que aseguren la impecabilidad en los tratamientos a los clientes.

Podemos ayudar con todos éstos desafíos al facilitar la reducción del tiempo en el manejo de los sistemas y más tiempo sirviendo a los pacientes. Estamos preparados para equipar con herramientas que permiten la comunicación efectiva y frecuente con los pacientes. Asimismo aseguramos que la información critica de los clientes se encuentre resguardada.

Sea que la organización se encuentre invirtiendo en TI para generar ganancia, o reduciendo costos, ayudamos a descubrir, evaluar y diseñar la arquitectura que permite implementar la tecnología necesaria para lograr los resultados del negocio.

indisa
redsaluduc

telecomunicacionesTELECOMUNICACIONES

En un mundo hiperconectado, la tecnología es una pieza clave de las compañías que proveen servicios de conexión y comunicación. Estamos asociados con los principales fabricantes de equipos del mundo para entregar TI y el suministro de servicios adecuado para las necesidades de nuestras compañías clientes.

telefonica

retailRETAIL

Las nuevas tecnologías están transformando nuestro mundo a un paso agigantado, forzando a las compañías del retail a avanzar velozmente para sortear los nuevos desafíos y que se presentan. Es imperioso contar con estrategias que enamoren al cliente y con estructuras y sistemas sin fisuras y errores.

Contamos con aplicaciones que permiten capturar y analizar el comportamiento y la voz del cliente para la toma de decisiones basadas en valiosa información que le aseguran entender el viaje del comprador en el punto de venta.

hites
ripley

manufacturerasMANUFACTURERA

Hoy en día, las manufactureras se enfrentan a una competencia intensa y global como a una compleja variedad de demandas operacionales. Los desafíos en éste escenario se relacionan con la falta de control de los procesos a distancia, las lagunas en la  comunicación y la mala visibilidad de algunos procesos en tiempo real, perdiendo recursos importantes por estas causas.

Sin interrumpir los procesos actuales de producción, estamos preparados para ayudar a eliminar las fallas al proveer de visibilidad detallada y entrenar a la fuerza de trabajo con herramientas de movilidad y colaboración, entre muchas otras aplicaciones tecnológicas.

nestle

transportesTRANSPORTE

El crecimiento sostenido de las ciudades y países, conlleva un aumento en el parque automotriz y por ende en la dificultad de traslado de las personas y vehículos. El transporte público es una alternativa real que potencia el cuidado del medio ambiente y facilita una menor congestión de transporte privado y por ende una mejor calidad de vida diaria. Este desafío es de mucha relevancia ya que éstas organizaciones deben contar con sistemas que gestionen de manera más eficiente los vehículos de transporte público y los sistemas de atención a clientes.

Por más de 1 década hemos desarrollado sistemas tecnológicos que apoyan la operación y potencian los procesos de compañías de transporte público.

transantiago
metropanama
metrovalpo